TRISTE PENAR

“Que triste este penar,
Que triste sentimiento que comienza a despegar,
La hora llegó, y no se como empezar.

Observo a mi alrededor y comienzo a llorar,
mis ojos se cubren y no me dejan ver mas alla,
En penumbras veo la sombra de tu cuerpo
queriéndome abrazar.

Escucho el tono ronco y seguro de tu vos
que me dice que no quiere ceder
Mi cuerpo se eriza, y quiero volar
Mis piernas tiemblan, no me dejan caminar.

Que triste este penar
Que sentimiento extraño que comienzo a explorar
Querer estar y querer volar
Querer dejar el tiempo atrás o volver el tiempo
a esos momentos que hoy ya no están.

Que triste penar
Que triste final,
Hoy decido irme
Hoy decido que ya no voy a estar.

Que triste penar,
Triste sentimiento que envuelve el aire
ahogándome en la agonía de irme de este lugar
Que triste final, que tristeza termina.

Que triste penar
que se irá disolviendo con los días pasar.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR