EL MAR


“Bravura de mar acaricia mi cuerpo
Sonido de grillos encierran la noche
Calma, serena y fugaz.

Bravura de mar se escucha a lo lejos
Olas que rompen sin descanso,
Espuma permanente que le pone una sonrisa a la luna.

Olas de amor encierran una canción
Aroma dulce cubre mi corazón
Corazón latente por tu vos
Corazón ardiente por un poco de amor
Caricias que diste a destiempo hoy están en el recuerdo
Caricias que no supieron cuidar mi amor.

Sonrisas que están en el alma
Sonrisas que no pueden ver el sol
Necesidad de ver las cosas de otra forma
Necesidad de encontrar lo que te hace vibrar

Bravura de mar acaricia mi cuerpo
Bravura de mar abraza mi corazón
Bravura de mar que va y viene
Bravura de mar que enterras mi amargura
Bravura de mar acúname una vez más.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR