Para Mis Hijos Amados!!!!

Esto es un pedacito de mí.
"Quiero contarles lo grande que son, con su buen humor o mal humor y felicidad.
Son mis cinco estrellitas que me alumbran todos los dias.
Son algo especial e importante , son la razón de mi ser y de mi vid.
Comienzo por JULITO por ser el mas grande, fue un 6 de octubre, que llegaste a este mundo, gordito, chiquito, negrito, indefenso.
Llorabas y llorabas no sabia como calmarte, fueron pasando los días y en tu boquita aparecía tu primera sonrisa y luego vinieron tus primeras palabritas.
Me enseñaste la emoción de ser Madre cuando un día te levantaste y pronunciaste mi nombre, ese día no fue Maria, Carolina, Cato, fue MAMÁ, MAMÁ ; ay!!! que lindo fue escucharte; fuiste creciendo, diste tus primeros pasos que fueron emocionantes verte caer y levantarte. ESE SOS vos JULITO, chiquito, gordito y negrito que un día tuve en mis brazos.
Sigo con CAROLINA y PILAR, las adoradas mujercitas, fue un 13 de octubre que llegan a este mundo, increíble, impresionante y emocionante.
Como dos piojitos pudieron estar en mi vientre; eran chiquitas blanquitas y transparentes eran mis mujercitas, las dos diferentes.
Fue difícil seguirles el ritmo, cuando una comía la otra lloraba, me costo un mes poder entenderlas, siempre fueron buenas, siempre sonreían, siempre contentas siempre alegría. Mucho les costo dar sus primeros pasos pero de chiquitas fueron tesoneras, ustedes son, mis MUJERCITAS, mis MARIAS.
Ustedes me enseñaron lo maravilloso de tenerlas.
Sigo con NICOLAS, el inquieto y travieso, fue un 6 de mayo que llegaste a este mundo.
Vos si que eras bueno, bueno, buenísimo. Eras chiquito, gordito y blanquito con tus tres pelitos y tus paréntesis de piernas nos compraste a todos con tu mirada y sonrisa. Cuando llorabas querías comer y ahí venían tus hermanos para consolarte, fuiste mimado y malcriado por todos. Vos me enseñaste que una Sonrisa puede todo.
Sigo con GONZALO, el más chiquito, fue el 27 de diciembre que llegaste a este mundo, chiquito, gordito, esperado Gonzalito.
Con tus ojos de almendras y tu sonrisa angelical. Sos un piojito inquieto y travieso, sos el más chiquito y me enseñaste a seguir.
Cuando escribí esto eran ustedes cinco (27 de junio del 2000), pero no puedo dejar de incluir al PIOJO mas chiquito y travieso de todos, llego un 10 de diciembre, no todos estaban contentos, pues les iba a sacar un lugarcito mas a cada uno:
Pero..., llegaste AMPARITO, con tu fragilidad, tu ternura, dulzura e inquietud, entraste en el corazón de todos.
Todos te malcriamos sin excepción, creces con una rapidez impresionante, sos dulce, tierna, amorosa, compinche, solidaria, compañera, aunque muchas veces dan ganas de darte un fuerte abrazo otras dan ganas de ponerte en el rincón.
Me enseñaste que el AMOR es mas fuerte, que la ternura aun existe y que el corazón todo lo siente.
Bueno mis seis estrellitas nunca dejen de brillar y no se olviden que cuando no este con ustedes si miran el cielo y ven esa estrella, seguramente yo también la este mirando pensando en ustedes… Los quiero con todo mi ser, corazón y tienen todo mi amor.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR