EL AMOR AUSENTE... LA PERDIDA, A TÍ PAPÁ

"Te fuiste, me dejaste, difícil aceptar que ya no estas.
Te llevaste contigo la seguridad de tu mirada, la palabra clara y precisa.
Me dejaste parte del corazón en blanco. Tuve que acostumbrarme a no verte, hablarte y esperar una respuesta.
Me dejaste cual pichón deja su nido.
Me largaste a la vida sin tu amor. Ese amor incondicional, ese amor latente, ese amor permanente, ese amor compinche ,seguro y paternal.
Te fuiste y te llevaste con vos todo el amor que tenia para darte, todas mis sonrisas, mis alegrías y tristezas, mis victorias y mis fracasos.
Te llevaste parte de mi y a mi me quedo el amor de todos esos años que me vieron crecer sin tu amor.
Estas en mi corazón estas en mis pensamientos y se que estoy con vos y que en algún momento gracias a DIOS, nos volveremos a ver y dar todo este amor que quedo latente en mi corazón.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR