LA SOLEDAD TOCO MI PUERTA

“La soledad toco mi puerta, 
silenciosa y tímida entró para quedarse.
Encontró unos brazos abiertos por el desamor.
Unos ojos sin brillo y un alma sin amor.
El silencio toco mi puerta y se acurruco en un rincón del corazón esperando encontrar la forma de transformar tanta tristeza en esperanza, tanto dolor en ilusión,tanta traición en amor.
La soledad tocó mi puerta.
Sin darme cuenta ella convive allí en mi corazón.
Cada paso que doy, cada palabra que digo y cada verso escrito aparece latente su incansable sentido.
Se transforma en nostalgia, en melancolía y en una triste sonrisa.
La soledad toco mi puerta y yo acobije su estadía.
La nostalgia se transforma en alegría cuando puedo compartir.
La melancolía desaparece cuando estoy rodeada de amigas.
Y mi triste sonrisa se agranda cuando es compartida con aquellos que disfrutan de mi compañía.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR