ME GUSTARIA

“Me gustaría que me mires
y descubras en mi lo que siento por ti.

Me gustaría que me sonrías
en cada amanecer y llevarme tu sonrisa al atardecer.

Me gustaría que tus palabras
sean consecuentes con tus actos, si dicen amar sentir que es así.

Me gustaría volver a tener
el tiempo inicial donde tu sonrisa iluminaba mi caminar.

Me gustaría que el sueño
Vuelva a florar, que la seducción comience a jugar atrapada por la
pasión, y tus besos vuelvan a ser el dulce
abrazo del anochecer.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que lindo... como me gustaria volver a sentir todo eso con un solo abrir y cerrar de ojos, como me gustaria que estuviera siempre prendido el fuego de tu amor.....
Anónimo ha dicho que…
Caro me gusta esto de que estas a full ....
y para colmo dicen que cada vez me gustan mas las notas... muy bien por ti .. Pancho10 ..besos
carofonder ha dicho que…
Pancho, Gracias, me gusta que te guste, jaaajaaj!!! y si te gustan ¿cual es el problema?. Estaras vivenciand algunas de ellas o habras vivido otras que te traen recuerdos. Pero Da igual si te gustan ¿Cual es el problema? esta mal?.
Te mando un beso y gracias fiel seguidor!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR