LO QUE VEN LOS DEMAS

“No me atrajo tu cuerpo, no me atrajo tu caminar
No me importa si sos lindo o feo
No me importa como te ven los demás.
No fue tu físico el que me llamo la atención,
fueron tus palabras de atención, que sin darme cuenta
estabas detrás de mi corazón.

No me atrajo tu cuerpo, no me atrajo tu caminar,
fueron tus charlas distantes y preocupado por lo que a mi me podría pasar.
No me atrajo tu cuerpo, no me atrajo tu andar
Fue la rutina de verte un día mas.

No me atrajo tu cuerpo, no me atrajo tu andar.
Fue un, no se que, que aun no se puede explicar.
No me atrajo tu cuerpo, no me atrajo tu andar,
Fuiste quien, sin darme cuenta dijiste palabras que interprete directas al corazón sin saber lo que podía contestar y pasar.

No me atrajo tu cuerpo, no me atrajo tu andar,
No me importa si sos lindo o feo,
No me importa lo que ven de vos los demás.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR