PARED

“Recorro mi vida, no me encuentro en ella.
Recorro los pasillos de mi casa y quedan las imágenes impregnadas en ella.

El silencio de la noche me atrapa por un minuto de paz.
Solo la noche me puede dar el calor del alma y la tranquilidad.

La seguridad de un día mas,
La templanza que allí estarás.

El silencio de la noche me invita día a día seguir por mas.
El silencio de la noche me lleva a donde alguna vez pude estar.

Los recuerdos pasan a una velocidad que no se pueden detener
El corazón late buscando aquello que tal vez este en él.

El silencio de la noche me trae hasta aquí
Donde encuentro el yo interno de mi ser
Donde pasan todas las historias del corazón.

El alma se regocija por cada palabra escrita en este papel
El silencio de la noche es parte de mi ser.

El silencio de la noche termina con el amanecer
Y tu amor,
comienzas a despertarte dejando imágenes impregnadas en la pared.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR