TERMINÓ

“Mucho pedí que esto no termine, que tenga fuerzas para seguir.
Descubro que el tiempo pasó.
Que los días interminables de soledad colmaron mi vida.
Que el amor quedo en algún lugar lejos de mi y al pasar los días descubro que viví pensando en como estar en el mismo lugar, como calmar mi soledad y sin darme cuenta hoy estoy igual y tratando de entender porque lo deje pasar.
Porque dejaste que llegue hasta aquí.
Porque me dijiste tantas veces el amor no es para toda la vida, que la vida es así.
Porque incansablemente dijiste yo soy así, si te gusta bien y sino ahí esta la puerta.
Esa puerta que no me anime a cruzar hoy estoy casi en el umbral ya no esta lejos, la toco, la siento y lo peor de todo es que se que la voy a cruzar y vos ya no vas a estar ahí.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR