TE LLEVO EN MI PIEL

"Te siento en mi piel.
Tu perfume rodea mi memoria.
La brisa de otoño abraza mi ser.
Te siento en mi piel.
Cada instante fue de placer.
La paz colmaba el atardecer.
A lo lejos se veía el sol esconder.
El paisáje acunaba cada acción.
Imnenso cuadro, paísaje que dormía en el horizonte
cubiertas en sus puntas de blanca pasión.
Te siento en mi piel.
en mis recuerdos siempre estas a flor de piel.
Aroma a tierra mojada cubriendo el sendero.
Aroma a uva marcando el camino.
Árboles frutales abrazaban el andar marcando su final.
Te siento en mi piel.
Te llevo en mis recuerdos.
Te siento en mi memoria
Añoro todos esos días eternos.
Añoro sentarme en tu tranquilidad.
Añoro las tardes de charlas compartidas con seres queridos.
Nostálgia de mil palabras que quedaron en sus rincones.
Te siento en mi piel.
Te llevo conmigo en cada amanecer y cada atardecer."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR