TE CUENTO UN SECRETO??

"Te cuento un secreto??
Secreto guardado en mi alma.
Estoy embrujada
Estoy aturdida de tantas palabras.
Estoy borracha de aromas perfumadas.
Te cuento un secreto??
Siento sus manos en mis manos temblar.
Sus labios en los míos besar.
Tiemblo con cada mirada que  me da.
Te cuento un secreto???
Caí en sus brazos presa de sus palabras.
Sonrío sin sonreír y brillo sin luz.
Te cuento un secreto???
Aún retumba en mi su poesía.
Aún esta latiendo el corazón llenandome de fantasía.
Te cuento un secreto??
Me siento niña amandote así.
Mis ojos brillan cuando lo ven aparecer.
Mi vos tiembla al pronunciar su nombre.
Te cuento un secreto???
Sigo día a día el rítmo de su vida.
Estoy anhelando volver sentír.
Te cuento un secreto??
Tengo el corazón en descubierto.
Su imágen en mi mirada.
Su voz en mis oídos y a su cuerpo abrazada.
Te cuento un secreto??
Me enamoré."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR