SONRISAS OLVIDADAS

"Aparecíste en historias.
Aparecíste y acariciaste mi memoria.
Recuerdos de una infancia olvidada
guardada en un cajón.
Recuerdos que sacamos al viento
y nos llenaron de emoción.
Aparecíste tímido y versátil.
Aparecíste y pusiste en mi una sonrisa.
Nostálgia de los momentos que compartimos.
Nostálgia de las veces que jugamos siendo niños.
Aparecíste y con vos, trajíste esa niña que deje dormida en mi interior.
Aparecíste y con mi temblor me diste seguridades compartidas.
Emoción, volver a tenerte.
Emoción sentir que aún estaba en tu memoria.
Intrigante y fugaz fueron nuestras palabras.
Intrigante y cuestionado fue nuestro re encuentro.
Aparecíste y volvíste del olvido.
Los días compartidos se plasmaron delante de mis ojos.
Las palabras dichas sonaron en las paredes.
Aparecíste y trajíste toda mi infancia.
Aparecíste y me díste mil sonrisas que ya estaban olvidadas."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR