NARAJO EN FLOR

" Por momentos creo que todo el tiempo pasó.
Mis ojos han cambiado su forma de mirar.
Mis palabras han dejado de sonar con su melodía tradicional.
Por momentos creo que todo lo que pasó fue mejor.
Mis labios siguen besando ese naranjo en flor.
Mi perfume se confunde con el tuyo llevandome.
Hay momentos que no permiten ser silenciados,
momentos que no te dejan bajar los brazos.
Cambió mi forma de ser.
Cambió mi sonrisa fiel.
Por momentos el estado de ánimo te pide salir de este lugar.
Por momentos te ves girando en el mismo lugar.
Cuerpo esbelto y fugaz .
Sigue esperando volver a tener su sonrisa felíz y sus besos a flor de piel."

Comentarios

carofonder ha dicho que…
Federico González Sasso dijo...

Escribir es hacer hablar al alma...es una búsqueda del interior que vamos exteriorizando: nuestras alegrías, tristezas, pensamientos de hoy y de ayer, sueños, anhelos, amores...por medio de nuestros escritos nos conocemos más nosotros mismos y nos conocen los otros. Me acuerdo de esas fotos que pusiste y vos sabés que yo tengo tantas más...esas que nos hacen perpetuar un instante y poder volver a vivirlo. Te mando un beso grande, nunca dejes de escribir. Federico.
carofonder ha dicho que…
Fede ahi esta lo que me enviaste por correo, muchas gracias. Y... si se que debes tener un monton ya que fueron muchos los años que compartimoms juntos en la finca.
Me gusta escribir, y cuandosiento que la letra sale cola,no la pienso , solo me dejo llevar, me encanta. La verdad que me distiende y me hace descubrir muchas cosas escribir. Asique Gracias. Bss

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR