CAMINO JUNTO A TI

"Camino junto a ti...
Bailo a tu compás.
Duermo con tus carícias.
Amanezco con tu piel.

Camino junto a ti...
Busco tu mirada.
Me invade tu perfume.
Recuerdo tu sonrísa.
Brillo con tu amor.

Camino junto a ti...
Tropezamos y seguímos aquí.
Me caígo y me levantas.
Te caes y te mimo.
Me extrañas y te tengo.
Muchas noches duermes junto a mi.
Muchas noche acarícias mi piel.

Camino junto a ti...
y en ti estoy.
Te mimo y te miro
Me miras y mimas.
Pasan los días y seguimos unidos en este sentimiento que perdura en el tiempo.

Caminamos con un rumbo fijo.
Caminamos juntos trazando nuestro destino.
Vamos dejando huellas en nuestro recorrido.
Vamos creciendo con el amor que nos dimos.

Camino junto a ti...
Y contigo llego a mi plenitud."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR