LA LUNA ME ACARICIO

"Espere hasta media noche tu encuentro.
Sabanas blancas cubrian el sommier.
El aroma se expandió por la habitación.
Mi cuerpo temblaba pensandoté.
Suaves carícias recorrieron nuestros cuerpos.
Mis labios encontraron el sabor a miel.
Pasada la media noche te encontré. 
Caí rendida en tu regazo y en tu piel.
Cubriste mis labios con tus manos.
Tus ojos brillaron al verme sonreír.
Mis manos tocaron tu rostro.
Rostro duro, tenaz y varoníl.
Tú estabas allí.
Sábanas blancas cubrieron nuestras carícias.
La noche nos iluminó con cada estrella que brilló.
La luna parecía sonreírnos al vernos sentir.
Nos encontramos en una noche de pasión.
Una noche mas que se volverá a repetir.
Y la luna acariciandomé con su luz en cada estrella que toqué."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR