ME ENCUENTRO AQUI...

"Me encuentro nuevamente aquí.
Estoy en el mismo lugar de ayer en el mismo lugar que te vió crecer.
Me encuentro sin voz.
Todas las palabras forman un círculo cerrado.
Las respuestas fluyen con cada expresión dada.
Me encuentro nuevamente aquí.
Esperando que me digas que estoy en ti.
Esperando abrazarte como aquel día gris.
Me encuentro aquí...,
temerosa de no saber si te tengo aquí.
Tiembla la voz por las respuestas que estan en tus labios.
Sudan las manos queriéndo tocar tu rostro.
Brilla la sonrisa que se pierde en tus ojos.
Me encuentro nuevamente aqui...,
sin saber como, cuando, porque y donde llegué a tenerte en mi piel."

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy bueno Caro, besosss!
carofonder ha dicho que…
Muchas Gracias Paula..besoss

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR