TU, EL PRINCIPIO

"Todas las vueltas que doy, me llevan al mismo lugar de partida.
Tus ojos se empeñan en mirarme, tus labios no quieren besarme.
Todas las vueltas que doy, me llevan a no estar contigo.
Tus manos se alejan de las mías, pero tus sonrisas son mías.
Todas las vueltas que doy, estas tu en cada una de ellas.
Tu perfume se mezcla con el viento envolviéndome sin darme cuenta donde estoy.
Todas las vueltas que doy, solo me llevan a seguir en silencio guardando el sentimiento que florece en cada amanecer.
Tu complicidad suave me sigue invitando a no querer dejarte partir.
Todas las vueltas que doy, marean y ya no se si es verdad lo que siento.
Sientes lo mismo al estar cerca, te embriagas con mi aroma, sueñas con mis labios y mueres por tocarme la mano.
Comienzas a dar vueltas, te subes en su ritmo y sin querer vas descubriendo que tu amor va creciendo.
Y todas las vueltas que sigo dando me llevan, indefectiblemente, al mismo principio, tú."


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR