NO TE DEJA, TE ATRAPA Y TE BESA

"Mi mejor maquillaje una sonrisa.
Mi mejor maquillaje la sonrisa que confunde a la soledad.
Mi mejor maquillaje una sonrisa tirada al viento.
Mi mejor maquillaje mis ojos ocultos y sin mirar fijo.
Mi mejor maquillaje la seguridad de ser intocable.
Mi mejor maquillaje la risa de cada palabra que se dirá.
Mi mejor maquillaje la lejanía de todo lo que puedes sentir.
Mi mejor maquillaje una sonrisa, en ella se puede esconder las ganas de gritar que mueres por el, en ella se puede guardar todas la palabras de amor que alguna vez dirás, en ella queda estampada la felicidad de todos los recuerdos que viste pasar.
Mi mejor maquillaje una sonrisa que no te deja avanzar y cuando puedes llegar a su corazón, no te deja, te atrapa y te besa."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR