TE PIENSO, TÚ DESAPARECES

"Cuando no te pienso apareces.
Cuando te pienso te alejas.
Mata la ansiedad que crece sin pensar por saber algo mas.
Si no pienso, apareces y si pienso desapareces.
Mientras me vas atando de a poquito por dentro y no me da paz.
Me alejo, te acercas.
Me acerco, te alejas.

Todavía no encuentro la técnica de alejarme despacito para que me puedas alcanzar.
Cuando te pienso desapareces.
Toda la fuerza que había tomado en tu distancia se desvanece al verte venir.
Consigues volver a confundir al corazón con miradas, sonrisas y atenciones que no llevan a nada,
pues cuando me acerco te alejas y pareciera que no volverás a venir.
Cuando no pienso apareces.
Cuando te pienso desapareces."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR