FUEGOS ARTIFICIALES

"Ilusión estar en tus brazos,
Ilusión que tus labios mueran en mi
,
Ilusión sentir algo mas por ti.

Ilusión que se fue sin poder llegar a ser un tal vez.
Sentí tristeza en el alma,
sentí las lágrimas que derramo mi corazón cuando sentí que no eras para mi.

Ilusión fue cada una de las palabras que reboto en mi cabeza de amor por ti.
Fuiste ilusión que atrapó el corazón;
Fuiste ilusión que enloqueció y perdí así el rumbo de mi existir.

Fuiste ilusión que con fuegos artificiales demostraron que yo jamas estuve en ti.
Fuiste ilusión que se esfumo en la noche,
Fuiste pasión que ardió con el fuego,
fuiste amor, ese amor que nunca te deja pero queda plasmado en el corazón."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR