A MI HERMANO FERNANDO

"Mi querido hermano, muchas son las palabras que pueden describir lo que siento por vos en los momentos duros que vivi y que estuviste alli..
Estos dias, donde mi alma se sentia abandonada, llegaste con tu luz y me diste paz.
Fueron momentos cruciales, y vos estabas ahi para protegerme, cuidarme y sobretodo quererme.
Las palabras de gratitud no me alcanzan para describir todo lo que vivi.
Sos un hermano, un padre, de esos que muchos quisieran tener.
Mi gratitud nunca sera mucha, ya que fuiste un baston, un cuidador y un entregado al amor fraternal.
Sos ejemplo para mis hijos, ya que me encantaria, de tener que vivir alguna vez algo asi, ellos actuaran como vos.
El cariño que me diste fue incondicional y lo seguis dando.
Tu ocupacion lleno mi vida de amor, mi alma volvio a tener luz y volvi a sonreir.
Que te puedo decir, que estuviste ahi...que no me dejaste un instante sola...que me acompañaste en todo momento y que senti el cariño mas grande del mundo y volvi a estar acompañada.
Por eso y por todo lo que hiciste quiero que quede plasmado mi agradecimiento eterno y mi cariño tambien.
Hermano mio, quiero que sepas que te quiero un monto."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR