A JULITO..

"Hijo mio que tuviste que crecer de golpe.
Tu entereza, tu seguridad salio a la luz cuando mas necesite verla.
Incondicional, siempre estuviste ahi.
Hijo mio, si supieras el amor que siento al verte crecer.
Tu nobleza, tu amor, tu sinceridad y solidaridad me dio las fuerzas para seguir.
Acompañarme en los momentos dificiles que pase para mi me llena de orgullo, de felicidad de amor.
Hijo mio sos mi orgullo, espero que sigas siempre asi, dando tu incondicionalidad al necesitado, al mas debil.
Hijo mio que noches pasaste junto a mi y que nunca dejaste de preguntarme si estaba bien o necesitaba algo y jamas te quejaste por estar ahi.
Hijo mio gracias por ser asi.
Carne de mi carne que me viste sonreir y me vite llorar,
Carne de mi carne que con dureza te hiciste hombre y me acompañaste en este caminar.
Hijo mio que te llevo en lo mas profundo de mi corazon,
nunca dudes que yo siempre estare en vos.
Hijo mio, gracias te quiero con mi vida y mi corazon."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR