DULCE BESO DE PASIÓN

"Asombrada escucho cada palabra que decís.
No puedo sacarte de mi corazón, que hace mucho, entraste para quedarte allí.
Sigo escuchando y sigues adentrandote en mi.
No dices nada comprometedor, no dices nada que no se pueda repetir.
Mi triste ilusión de tenerte te tiene adentro y creo que nunca te dejara salir.
Tranquilo, seguro de tus respuestas sigues ahí.
Soy yo que con mi cabezita de enamorada creo que sientes lo mismo que yo y no te dejo salir.
Soy yo que con tan solo una palabra vuelves a mis sueños y no me dejas dormir pensando en ti.
Soy yo la que quiere que sientas lo mismo que siento por ti.
Soy yo la que no te deja, soy yo la que suspira por una palabra de amor, sueña con el dulce beso de pasión y espera que puedas abrazarla algún día declarándole tu amor."

Comentarios

Paula Vila ha dicho que…
Bueno, primero tengo que decirte que me encantó. Segundo, que espero que te acuerdes de mi. Tercero, que con lo que te conocí por fuera, evidentemente no me alcanzó.
Quise seguir tu blog, pero no tiene acceso a seguidores. Yo también tengo uno pero no soy tan romántica!! Escribo lo que me sale.
Bueno, te mando un beso!!! Muy bueno!!
carofonder ha dicho que…
Hola Paula, como no me voy acordar de vos, obvio que si, mucho telefono????, ajajaj que linda epoca, que divertido no???.
Gracias por tu comentario, ya me pongo a arreglar el tema de acceso a seguidores.
Te mando un besote enorme y pasame el tuyo. bss.

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR