RENDIDA ESTOY

"Camino sin rumbo, perdida estoy en el horizonte.
Mis pasos no dejan huella pues me he perdido en el destino.
Mi alma quema por dentro el vacío inmenso que convive en ella.
Mis ojos han dejado de brillar la luz de la esperanza comienza a temblar.
Mis manos envejecen con el tiempo añorando las caricias que ya no estan.
Camino sin rumbo pues mi destino sigue otro camino.

Mi voz queda en silencio, sin respuesta ya nadie la escucha, calla porque no puede decir lo que ha desaparecido.
La sonrisa contagiosa busca otro camino que la llevará tal vez al mas allá.

El silencio inunda el corazón ya no tiene latidos, esta sin emoción.
Los días transcurren y sigo sintiendo una enorme desolación.

La soledad esta estancada en mi ser y no deja salir a la esperanza por el mañana otra vez.

Siento mi cuerpo caerse y le cuesta levantarse, siente que vuelve a perder.

Pierdo la brújula que marca mi camino, no encuentro las huellas que supe dejar y supieron guiarme a la felicidad.

Aparecen reunidos todos los sentidos, los miro desde lejos pues ya no están conmigo.

Perdí
mi intuición, me gano el vació.

Todo lo que siento no tiene sentido ya que no lo puedo compartir ni siquiera conmigo.
Me alejo en un sueño y me trae la realidad de vivir tanto tiempo rodeada de malos entendidos.
No hay un principio y un fin.
Estoy en un circulo enviciado por la desesperanza y el desamor.

Vacío quedo todo aquello que estuvo en mi.

Ya no siento lo que alguna vez sentí al verte venir.

Ya no esta la pasión de tenerte cerca y quererte sentir.

Se fue, ya no esta.

Sola
queda el alma sin un amor que me sepa sostener, que me levante cada día con una palabra de aliento a seguir.

Todo me cuesta cada día mas, levantarme y seguir un camino sin fin.

Camino sin dejar huella, vuelo hacia un horizonte que no tiene principio y fin. Caigo rendida a los ojos brillantes de ese amor que tal vez esta esperando por mi."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR