MIRARME CON PASION

“Quise decirte mil veces lo que sentía.
Quise darte en mil oportunidades abrazos que cautivan.
Quise ponerme en tu camino y trazar juntos un destino.
Quise mimarte como nunca lo hicieron. Tocarte y sentirme como nunca sentiste.
Quise sentirte Hombre, Quise sentirme Mujer.
Quise decirte mil veces que ya no podia con esto que abraza mi corazon.
Quise pedirte en mil oportunidades que no me mires con tanta pasión.
Quise decirte que no me sigas, que no tientes lo que no puedes dar porque muero por estar con vos.
Quise decirte muchas cosas y solo quédo en silencio, y me convierto en esclava del amor que siento.
Solo logré guardar todas mis querencias y dejarlas en un rincon de mi alma, endureciendo el corazon para que no me derrita al verte mirarme con pasión.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cato, me gustaron mucho todos, pero este en especial me parecio muy muy bueno, te mando un beso grande, nos estamos viendo

pauli
Anónimo ha dicho que…
caro me gustaron todos pero este en especial me parecio muy bueno,
te mando un besoo grande

Pauli

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR