CALLA MI ALMA

"La sonrisa traiciona mi sentir.
Mis ojos se ocultan detrás de los anteojos y a pesar de dejarlos al viento nadie puede ver lo que hay en mi.
Me traiciona la sonrisa, me traiciona el aroma, me traiciona la energía.
Se paraliza el tiempo y los ruidos del corazón frenaron su actuación.
Todo está en silencio la soledad esta dormida y me sigue traicionando la sonrisa.
Sonrisa transparente, feliz, de esperanza, sonrisa de un tal vez.
Ayer y hoy son los típicos días donde una mirada no llega, donde no nos gustaría ser traicionadas por la sonrisa, donde esperamos que vuelva a sonar el corazón.
El viento se llevo la ilusión de ser amada, se llevo la esperanza de ser abrazada con amor.
El tiempo está detenido, en calma, como aguardando algo que esta por venir. No se muy bien que es, lo único que puedo sentir en mi alma es el latido del corazón por algo que va a ocurrir.
La sonrisa esconde mi tristezas, frustraciones y sobre todo el desamor.
No hay quien se de cuenta que estoy acorralada, sin salida y sufriendo por la soledad en el alma, por las mañanas sin sol y por un beso con pasión.
No hay quien que pueda sacar esta sensación de vacío. Estoy paralizada, frenada, estoy en STOP.
EL corazón se enferma por todo esto que sintió, por lo que vivió, por la cantidad de palabras que se las llevo el viento, por momentos que no pudieron ser compartidos y momentos que calle para que queden en el olvido.
Miro sin mirar, escucho sin escuchar. Todas las palabras se las ha llevado el viento, no me dejo nada solo en el recuerdo.
Sonrío, es lo único que me queda del ayer. Lo único que puede transportarme a lo que fui alguna vez.
Mi corazón ha estado latiendo demasiado, viviendo el día a día , pasando las circunstancias de la vida. Hoy pide un poco de paz, un poco de serenidad, un poco de algo que me vuelva el tiempo atrás.
La sonrisa me traiciona una vez mas.
Mi corazón pide a gritos amar de verdad y mi alma quiere acobijarse en esos brazos dulces, tiernos que me amaran sin olvidar.
Estoy paralizada y escribo sin pensar, hablo sin hablar, callo sin callar y miro sin mirar
Una vez mas me traiciona la sonrisa que no deja sacarme la mascara para que pueda ver lo que calla mi alma en este extraño momento de tanta tranquilidad."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR