A MIS HIJOS AMADOS

“Cuando Dios me dio el inmenso don de tener hijos no imagine que podían llegar a ser de tal frescura e inocencia. 
Es el amor mas grande en la vida, es el enamoramiento permanente de cada uno de ellos, es tenerlos presente en cada momento del día, es vivir por ellos y para ellos. 
Es dar sin esperar nada a cambio. 
Es estar aunque no se den cuenta que estamos, es mimarlos aunque no sientan nuestras caricias, es cuidarlos aunque se nieguen a ser atendidos, en una palabra es Amarlos como nunca se ha Amado. Entiendo que a esto se llama AMOR DE MADRE!!! Los quiero con todo mi corazón....


JULITO
Que grande, Hijo mío, que grande. Pasan pasando los años y cada día vas trazando tu vida. Ya no hay caminos para mostrarte, ya no hay palabras de aliento para saciarte, eres un niño comenzando a hacer Hombre. Te haz ido de mi cobijo, buscando quien te cobije, es producto de tus alas que se abren para comenzar a volar. Remonta vuelo y viví la vida, disfruta de tus amigos, de tus amores y porque no también de tus hermanos y tu familia. Te quiero con todo mi corazón, hijo mío que me enseñaste los primeros pasos de esta gran pasión de ser Madre.


CARO Y PILI
Grandes princesas, crecen al ritmo de los árboles convirtiéndose en madera dura y segura. Crecen con alas que las llevan a buscar lo que añoran, viven con alegría y amor. Crecen... y ustedes también se irán en busca de su amor, de su vida de su profesión. Tiernas con su mirar, dulces con sus sonrisas invitándote a confiar. Sencillas de corazón, confiables al dar. Dar, siempre dan y nunca esperan. Tiernas, dulces y compinches llegaron a mi vida y siempre ocupan un lugar especial. Grandes serán con el amor que tienen para dar. Las quiero con el alma, son parte de mi mas interno yo, están conmigo y las bendigo con el corazón. Me enseñaron el placer de compartir la vida con su ternura y pasión y sin darme cuenta me enseñaron lo grande que puede ser el amor. Las KM.


Ay chiquito…., luchas por ser grande sin darte cuenta que sos un oso en busca de ternura, amor y dedicación. Llevarte el mundo por delante es tu intención,corres y gritas por amor. Grande serás el día que aprendas a controlar tus impulsos. Grande serás el día que encuentres las respuestas que te pide tu corazón. Yo, estoy atenta a tu voz, a tu mirada triste y compinche. Oso y furioso, siempre estas y sabes que soy incondicional. Pasan los días y creces en un remolino sin salida, te traiciona tu necedad. Mira a tu alrededor y encontraras que la vida puede cambiar de color. No te lleves al mundo por delante porque sin darte cuenta el mundo caerá sobre ti. Naciste y me enseñaste que lo más dulce y tierno uno lo lleva en el corazón. Perseverante y decidido aunque muchas veces con equivocación. Me enseñaste el don de la paciencia y el saber que siempre hay un lugar en el corazón donde cobijarnos con amor. Te quiero con el alma sos mi oso tierno en busca de amor. TKM.


GONCHI

El pequeño de los cuatro y el primero de uno. Pocas palabras tengo para explicar tu don, ternura, solidaridad y nobleza. A corta edad tuviste que luchar por vivir, tus ojos negros esperaban la mirada de amor maternal para volver a despertar. Que hubiese sido de mi sin ti, no lo se, no imagino no tener tu mirada, tu sonrisa, tus abrazos y porque no tu a veces mal humor. Grande por dentro, noble, tierno saliendo del remolino de la vida, no somos niños no somos grandes. Incógnitas que con tus fuerzas tendrás que pasar. Me enseñaste lo que es la desesperación, amargura y dolor el pensar que te podía perder. Me hiciste fuerte, con fe y con amor. Me enseñaste que Dios todo lo puede y que esta en mi. Me enseñaste a ver y aceptar las cosas de la vida que nos toca día a día. Sos mi bastón y con vos estoy. Te quiero con todo mi ser, Te quiero por lo que me das y no me das, te quiero.....simplemente porque sos el fiel reflejo del Amor, de la ternura y de la fe. TKM.


AMPI
Llegaste después de algunos años, sos la más chiquita de los seis. Llegaste con amor, felicidad y ternura. Todos a tu alrededor. Nos conquistaste con tu mirada fuerte, intrigante y segura, tu sonrisa amable y feliz y tu dulzura a flor de piel. Me enseñaste que el amor es permanente e intacto, me enseñaste que la paciencia es un don entregado por Dios. Sos torbellino y al mismo tiempo irradias Paz. Te quiero con el alma y el corazón sos un divino colmado de amor. TKM.


Cada uno de Ustedes llenan mis días y colman de amor. 
Me trazaron este CAMINO DE AMOR.. con ustedes estaré aunque pierdan la paciencia, se enojen o estén tristes siempre recorriendo los caminos y sin fin."

Comentarios

gabita ha dicho que…
caro me haces llorarrrr,me siento muy identificada cuando hablas d elos chicos..te quiero loca

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR