AÚN SIGUES EN MI

“Volviste a mi cuando yo me fui, mala jugada del destino.
Estuviste presente en cada instante de mi vida.
Me amaste en silencio y sin ser advertida.
Cerré las puertas al sentimiento, a sentir lo que viví junto a ti.
Cerré las puertas al pasado y me dedique a seguir.
No te tuve entre mis brazos, mucho fue lo que lamente.
Fabrique una
coraza para el amor.
Me jure no volver a sentir lo que
alguna vez sentí junto a ti.
Me
habías devuelto la risa, la alegría, la esperanza.
Pero no fue la hora, no era tu hora y no quisiste seguir.
Viví mucho tiempo pensando en tu amor, en tu alegría, en tu seguridad.
Viví añorando que algún día volvía a revivir lo que hace tanto perdí.
Mire la luna, una y otra vez, recordando tu sonrisa picara.
Las estrellas iluminaron, durante tu ausencia, mi camino.
Mis ojos cerraron la puerta a la luz y me olvide de amar otra vez.
Ya me fui....
y lamento no poder decirte lo mucho que estuve esperándote aquí.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR