ESTAMOS REUNIDAS

Estamos.....
una vez mas reunidas bajo el cielo que nos vió crecer.

Recorremos con miradas los patios, las aulas y cursos, los bancos que durante tanto tiempo acunaron, dormidas, lágrimas y alegrías. 

Recorremos los recuerdos que dejamos plasmados en cada rincón del colegio, escapadas de horas de clase, escondidas en el baño quien  guarda los secretos  mas preciosos de nuestra edad, lugar de reunión, donde llorábamos  reíamos,  contábamos desamores y amores, problemas familiares y sueños por alcanzar.

Nos encontramos nuevamente juntas en el mismo lugar,  hablando todas al mismo tiempo contando la búsqueda de nuestro camino, los senderos recorridos, los que estamos recorriendo y los que nos faltan recorrer.

Nos vemos y nos reconocemos, pareciera que el tiempo hubiera quedado congelado en el alma.
Tenemos las mismas miradas pícaras, los chistes y las palabras un poquito mas endulzadas, pero aflora esa niñez y esa adolescencia en estas paredes que nos vieron convertirnos en mujer.

Estamos...
reunidas para festejar lo que fuimos, lo que nos costó llegar y lo que nos marcó en nuestros vidas  a ver crecido en el SAGRADO CORAZÓN.

Estamos....
Hoy haciendo presente con nuestras risas los años transcurridos en nuestras vidas.
Estamos  recorriendo el tiempo, imaginando una prueba, una lección oral y porque no también el examen para pasar de año...Como costó!!!, cuánto aprendimos, cuánto disfrutamos de estos momentos compartidos y  crecimos dejando todo en un rincón de recuerdos, atesorando en nuestro corazón como lo mas lindo que nos paso.

Estamos reunidas, en cierta forma para agradecer a toda la familia que compone al Sagrado Corazón, por su humildad, su enseñanza, su protección, su amor, sus guías y por sobre todas las cosas habernos dado la Enseñanza  Crecer en Dios.

Gracias SAGRADO CORAZÓN por formar parte de los recuerdos, de las vivencias, de nuestra formación, gracias a todas por llevarnos en el Corazón."


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR