TE TENGO Y NO TE PIERDO

"Cambio tu forma de mirarme, estas mas pendiente de mi amor.
Pasaste por momentos dificiles, que solo los que te conocen saben tu fobia al encierro y al peligro de no volver a verme.
Te costo aceptar que tenias que entender las señales que no fueron fáciles de ver.
Tu cuerpo cambio su caminar, su postura y tu rostro tenían una extraña nostalgia de no saber que podría pasar.
Cambio tu forma de mirar desde el momento que tuviste el miedo de pensar que podría no estar nuevamente junto a ti.
Tus manos húmedas recorrieron varios días mi rostro dejandome el aroma de tu perfume que me acompañaba durante el día.
Tu sonrisa se volvió tímida, celosa y preocupada. Por primera vez te vi inseguro de como accionar. Desolado no sabias para donde disparar, cual era tu lugar.
Triste y preocupado estuviste horas sentado pensando y meditando todo lo que paso. Te culpaste sin cesar por mi estado critico. Tus ojos derramaron lágrimas que solo vos las viste recorrer tu rostro, tus manos se juntaron en poz de oraciones interminables para una buena solución.
Te viste derepente Solo, sin mi compañía, sin mis palabras, sin mi atención sin mi presencia y todo te apuntaba a vos.
Sin embargo después del dolor que ambos pasamos pudimos entender que nos pertenecemos, que somos uno y que debemos cuidarnos siempre.
Hubieron palabras y hechos que no fueron agradables, sin embargo cuando el susto paso y pudimos estar solos,nuetras lágrimas se juntaron en silencio y dijeron mil palabras que tardamos en comprender.
Que duro, resulta en algunas oportunidades, nuestro corazón que lerdo es en sensibilizarse para poder entender al otro y asumir el dolor, que solos, cada uno por su lado tuvo que superar y aceptar.
Hoy te miro y me veo. Hoy te tengo y no te pierdo. Hoy me das mas ternura y atención. Hoy estas pendiente de lo que quiere mi corazón, sin pedirle que te de mas a vos.
Hoy en silencio te observo, hoy en silencio te amo, hoy es un día mas que termina y mañana sera otro día mas que terminara.
Aprendimos a decirnos cuanto nos amamos, cuanto nos necesitamos y la nostalgia de no vernos nos rompe el corazón.
Las señales que nos pone Dios a veces no son fáciles de desifrar, ojala podamos en adelante entender , comprender y llevarlas a la practica.
Hoy un suspiro nos devolvió el alma, una briza abrazo nuestro corazón, el silencio inundo nuestro seres con notas puras de amor, hoy he vuelto para que me abraces y me tengas como ayer lo supiste hacer."

Comentarios

ce cilio ha dicho que…
Excelente mi amor refleja tal cual lo que nos paso,te amo mucho

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR