FINCA SAN FERNANDO DEL CHAÑAR

"Fuiste...
quien vio mis primeros pasos.
quien escucho mis primeras palabras.

Fuiste...
El primer aroma que llevo en el alma.
mi primera imagen que llevo guardada.

Fuiste...
quien compartio todos los caminos
quien me lleno de amor y cobijo.

Fuiste, seras y sos
el recuerdo mas lindo vivido.

Fuiste...
Paisaje imponente en el atardecer.
Paisaje cálido en el amanecer.
Paisaje Tranquilo en la noche.

Fuiste...
Compiche de mil travesuras.
De sonrisas y lágrimas.

Fuiste...
Lugar seguro.
Lugar ameno que invitaste a compartir.

Fuiste ...
quien vio mis primeros pasos,
escucho mis primeras palabras,
sonrió a mis ojos.

Fuiste...
quien dejo huellas en mi andar.
Cobijo en mi alma.
y un recuerdo que nunca se desvanecerá."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR