CALLA Y DEJALA SER

"Hombre que miras a la mujer
como ser extraño.
Que no puedes entender
sus sentimientos ni actos.

Hombre que criticas
todos sus pensamientos
sus logros y desaciertos.

Hombre necio
que no te das cuenta
que sin ellas no puedes vivir.

Hombre Bruto
Ignorante de tu raza,
Es ella la que hace que tu brilles.

Hombre, no soy feminista...
Soy madre y mujer...
a ti, también te crió una mujer...

Hombre, cada palabra de desaliento
se vuelve fuerte en actos.

Hombre, sin hombría, quien
juzgas las hazañas, aventuras
aciertos y desalientos
de una mujer.

Hombre, entiende que debes cuidar de ella,
Debes aprender de su intuición,
Debes entender sus sentidos..

Hombre, si no puedes con esto
pues calla y dejala ser."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los hombres que no pueden con la intuición de la mujer son los que las pierden, las mutilan, y ellas escapan para recuperar su ser, sanar, y continuar andando dignamente su vida.
Juegosguaysguays ha dicho que…
Hola MI Nombre Es Francisco Tienes Un Sitio Muy Bueno Me Gusta Tu Sitio Yo Tamvien Tengo Un Blog Juegosguaysguays
Si Te Interesan Los Intercamvios De Enlaces
Titulo
Juegosguaysguays
URL
http://juegosguaysguays-francisco.blogspot.com
Espero Tu Respuesta Un Saludo.
Me Puedes Dejar Un Comentario En Una Entrada Del Blog.
Juegosguaysguays ha dicho que…
Hola Soy Yo Francisco Otra Vez
El Enlace Que as Puesto En Caminos De Amor Es Perfecto Como Tus Letras
Yo No Lo Habria Hecho Mejor Un Saludo
y Encantado Del Intercamvio De Enlaces y Que Mi Sitio Juegosguaysguays Este En Caminos De Amor

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR