NACER DE NUEVO

"Llego el 2010..
Después de varios acontecimientos duros de superar finalmente llegamos a empezar un año mas.
Un año que pareciera estar plagado de cosas lindas, agradables y felices, Dejando atrás un año con bastantes complicaciones que debí aceptar.
Tuve el privilegio y el susto de volver a nacer, puesto que así me sentí después del 10 de noviembre del 2009.
Fueron días inagotables, el tiempo parecía parado en el reloj. Sordo y mudo. Internamente desolada y sin consuelo. Pero debo reconocer que en mi interior con su luz, su amor y su misericordia estaba Él en mi.
Durante 10 días solo lo sentí a Él, quien me daba su amor fraternal, incondicional y me decía que estaba aquí.
No era mi hora, pero volví a nacer, al despertarme sentí que la luz brillaba mas de lo habitual, que la sonrisa de mis hijos eran notas dulces que me ayudaban a continuar.
Seguí muda por un tiempo mas, la procesión de todo la llevaba en lo mas profundo de mi corazón y no la podía sacar de allí.
Fueron días dificiles...
Miedo sentí que podía no volver a tener a mis hijos junto a mi, a mi marido, a mis amigas que estuvieron siempre en mi, a mis hermanos que no me dejaron ni un minuto sola, y a mi madre, que a pesar de tener varias diferencias, estuvo conmigo hasta que salí adelante y hoy sigue ahí.
Dios me dio una segunda oportunidad, me dio nuevamente su mano para que pueda salir adelante y ver con mayor claridad mi caminar. Me lleno de señales que no las supe interpretar y hoy entiendo que Él siempre esta en mi.
Quería terminar el año, comenzar el 2010, fuerte, bien, de pie y feliz.
Pues lo pude lograr gracias a la fe y al amor inconsciente que tengo por Dios y la Virgen.
También quiero dejar aquí plasmado las personas que estuvieron día a día , hora tras hora conmigo, preocupados por mi y al mismo tiempo agradecerles semejante incondicionalidad y amor. A mi madre, que me agarro la mano y me acompaño en este camino y estuvo cerca como nunca imagine, a mi Hermano Fernando, que mas allá de ser el mayor de mis hermanos, fue y es un Padre, con su incansable amor estuvo junto a mi en todo momento, hablando con médicos haciendo interconsultas y queriendo que este bien en todo momento, a mi Hijo Julito que con apenas 20 años aprendió a realizar todo tipo de tramites para internarme, compañero desde el principio al fin, incansable siempre junto a mi; a Cecilio quien con su forma de ser y conociéndolo estuvo tan cerca que hoy me doy cuenta que siempre estuvo en mi corazón, a mi hermana Lucrecia que no dejo un día de llamarme para saber como estaba y darme fuerzas para seguir y cuidándome para que no bajara los brazos, a mi hermano Marcelo que estuvo siempre, con su silencio y su cariño preocupado por mi y con su sonrisa tanquila me daba su alegría de vivir, a mi hermana Florencia que también llamo día tras día para darme fuerzas y saber de mi; a mis cuñadas que con su preocupación y cariño me cuidaron y acompañaron; a mi amiga del alma Mariana que me ayudo desde el principio al día de hoy, que se ocupo y estuvo acompañandome en mi interior, a mi amiga lejana del alma Miriam que desde EE.UU. llamo todos los días para saber de mi para estar cerca y brindarme su cariño y amistad, a mi amiga Moniquita que se preocupo por mi y me acompaño; a mi amiga Carina que desde San Martín se venia a altas hora de la noche para acompañarme y siempre estuvo conmigo; a mi hermano Guillermo que sabiendo la fobia por los hospitales estuvo conmigo; a mis sobrinos y sobrinas que me visitaron y estuvieron acompañandome, no me olvido del resto de mis hijos, Caro, Pili, Nico, Gonchi y Ampi quienes me visitaron y cuidaron su casa como si yo estuviera ahí; a las amigas de mi madre que hicieron una cadena de oración por mi salud, y a todos los que llamaron a mis hermanos, a Cecilio y a mis amigas preguntando por mi, a ellos les agradezco de corazón su amor y cariño.
Pero bueno ya estoy de pie, comencé el 2010, a pesar de no estar con todos mis hijos ya que los cuatro mas grandes viajaron a pasarlo con su familia paterna, debo reconocer que estoy VIVA Y FELIZ.
Sera que los años pasan y nos vamos poniendo SABIOS, jajaj no VIEJOS...
Sera que entiendo y descubro con mayor facilidad los pequeños actos de amor.
Sera que el simbronazo pasado dejo una huella en mi y me dejo el camino abierto para ser feliz.
Hoy puedo decir que cuando uno esta bien con su alma, su corazón, es Feliz, logra ver la vida color Rosa, minimiza los pequeños días feos.
Agradezco cada día que pasa como si fuera el ultimo día de mi vida y esto me ayuda a ser mejor persona.
Todo lo vivido me enseño que debo ser mas humilde, mas generosa, mas sabia, que debo escuchar mas de lo que hablo. Que debo debo ser mas solidaria y caritativa y sobre todo que el amor y la Fe que le tengo a Dios nuestro señor es un don inmenso que nunca me ha dejado y que puedo decir que soy feliz de tenerlo y que me encantaría poder darlo a los que estén flojos de Él, a los que sientan que están solos, a los que crean que no existe y a los que no tienen Fe.
Agradezco a Dios y a la Virgen María que me cubre todos los días con su divino Manto, a sus manos extendidas a mis brazos y al amor enorme que me tienen pues a ellos les debo mi vida.
Agradezco también a todos los que forman parte de mi día a día.... A ellos el mejor deseo para este año que comenzó haciendome tan feliz.
Que Dios los bendiga y siempre este con Ustedes."

Comentarios

Cecilio ha dicho que…
Mi Amor, siempre estas en mi corazon..Te Amo Mucho
Anónimo ha dicho que…
Bien vale la pena nacer de nuevo, si se puede como vos, redescubrir que todo lo nuestro viene de Dios, y hacia El vamos!!!!

Muy buen Año

Pato
Anónimo ha dicho que…
Cato es muy lindo esto que escribiste. te quiero tanto!!! y acordate siempre que tu sonrisa es importante para tu prima un poco mayor que vos.
Beso enorme
Jóse
Anónimo ha dicho que…
Me acuerdo de esa Foto con tu papá. no se si fue ese mismo día pero si era una imagen que se repetía. Tu papá que decía Cato!!! y vos ibas . Puede ser que se te cayo el vaso de agua??
carofonder ha dicho que…
En esa Foto como vos decis me llamaba Papá, fue en una semana Santa en la Casa de Maruja, pero si, esa estampa esta en mi recuerdo permanente, no es divina???. Te quiero mucho Bss.
carofonder ha dicho que…
Gracias Pato!!!Igualemnte para Vos, que tengas un muy buen año. Te dejo un bs.
Anónimo ha dicho que…
carito recien hablo con vos, pero te digo d nuevo q me alegro q estes muy bien, muy lindo lo q escribiste, y me hiciste llorar, escribiste muchas cosas q son verdad y como siempre, las cosas q me decis y escribis me hacen aprender mucho de vos.te quiero mucho. agus viazzo
carofonder ha dicho que…
Agus..Gracias!!! tus palabras me alegraron el corazón.Yo tambien te quiero mucho y me alega mas poder seguir compartiendo con vos un poquito de mi.Te mando un gran cariñoy un besote enorme..cuidate y sabe que siempre estoy...
Cristian ha dicho que…
Me alegro que hayas podido superar ese trance. El sufrimiento siempre enseña, nos hace mas humano, nos vuelve humildes y solidario con nuestro projimo y es el camino en definitiva que nos va conduciendo al cielo el día que dejemos esta vida.
Cristian.-
carofonder ha dicho que…
Cristian...gracias por tus palabras.
Anónimo ha dicho que…
Que Hermosas PALABRAS¡¡¡¡
Sinceramente me has sorprendido mucho, siempre me pareciste una persona muy especial, pero estas letras demuestran como sos en verdad.
Te felicito y en realidad agradezco después de leerlas el reencontrarnos, porque el paso de los años nos permite eso, valorar las pequeñas cosas de todos los días y el estar vivos. Un beso grande
carofonder ha dicho que…
Muchísimas Gracias, Anónimo!!!!. Gracias por tus palabras y Gracias por sorprenderte, siempre digo "NUNCA PIERDAS TU CAPACIDAD DE ASOMBRO", si eso falta sería muy triste, porque no nos estaríamos dando cuenta que puede haber cambios y los cambios existen, solo hay que lograr verlos. Te dejo un beso a pesar de no identificarte y saber quien sos.
Gracias!!!

Entradas populares de este blog

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SUSPIRO FRATERNAL

ABRAZO DORMIDO