EN TU CORAZON

"Aún sigo esperando, la señal que pueda tranquilizar mi corazón.
Aún sin vos, sigo pendiente de mi pasión.
Aún detrás de mi sonrisa, esta marcado a fuego tu corazón.
Aún no tenerte entre mis brazos, sigues abrigando tu amor.
Aún en caminos distintos, seguimos intentando llegar al que nos unió.
Las horas pasan convirtiéndose en días, aún así apuesto a que esto llegara a un final.
Aún no tenemos claro lo que hay en nuestros seres, lo que nos une y nos aleja.
Aún hoy sigo pensando en ese día que te cruzaste en mi vida y no pude mirar en otra dirección.
Aún hoy intento ver que se puede cambiar y llegar a ser feliz.
Aún no pierdo la esperanza de encontrar nuevamente el amor que estuvo alguna vez en mi corazón.
Aún así, sigo pensando que todo el amor que abrigo mi corazón sigue lejos esperando sentir el calor que me embriago en tu corazón."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR