AROMA DE AMOR

"Nuestros cuerpos se encontraron, le dieron una oportunidad al amor.
Tus manos acariciaron el viento, mi aroma embriago el sol.
Tus labios tibios besaron la pasión, mi sonrisa dulce se convirtió en lágrimas de amor.
Tus ojos miraron el alma recostada en tus manos, mi corazón lloraba por el tiempo que paso para volver a estar con calor.
Nuestros cuerpos abrazaron la pasión y se dejaron llevar por el perfume dulce que nos durmió en el lecho de amor.
Palabras tiernas dijiste a la hora de tocar el placer.
Oídos grandes fueron los que me ayudaron a encontrar esa luz en mi corazón.
Lágrimas recorrieron mis mejillas callendo en tu piel.
Lágrimas de alegría , añoranza.
Lágrimas que despiertan el alma.
Lágrimas que pudieron ver un día mas el dulce aroma del amor."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR