INEVITABLE

"Escucha la música que toca mi corazón,
escucha mi cuerpo llamarte en la noche con pasión.
Escucha mi respiración agitada cuando me abrazas.

Abraza el viento que envuelve nuestros cuerpos
acuna  mis labios húmedos por el  beso fugaz.

Respira el aire que embriaga 
envuelve los suspiros que nos llaman
Respira al viento con nombre de amor.

Toca mi cuerpo con tus manos,
Desliza tus besos en  mi cuello y 
volemos en un encuentro de amor.
Siente mi alma acompañarte.
Escucha galopar los latidos del corazón.
Abraza el anhelo de tenernos.
Respira mi aire que te envuelve.
Toca mis ojos que brillan al verte.

Inevitable no amarte, 
Inevitable no tocarte con mis manos llenas de amor,
Inevitable forma de amarte sin tenerte,
Inevitable razón de perderte en cada suspiro."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR