NO QUIERES IRTE

"Melancolía que me  abrazas  y me abrigas.
Rodeando mi cuerpo hasta mi alma dormida.

Melancolía que despiertas  cada instante
de recuerdos perdidos en nuestro olvido.

Melancolía que besas mi frente, 
acunas mis lágrimas y me mantienes viva.
Melancolía que no me dejas, me atrapas y no me sueltas.

Perfumes que vuelan todos los recuerdos sacando, 
Añejos sentimientos que florecen en cada intento.

Melancolía de lo que fue y de lo que pudo ser.
Melancolía de lo que dí y lo que puedo dar.


Melancolía de canciones que hacían suspirar por un amor,
Melancolía por palabras que se fueron con el sol. 

Melancolía que vuelves en esta tarde gris, 
y sacas todo lo profundo de mi.

Melancolía de lo que amé, de lo que tuve y de lo que tendré.
Melancolía de tardes juntos abrazados al viento en charlas largas de horas envueltas.

Melancolía de mis hijos lejos, 
de los que tengo cerca y crecen con el tiempo.
Melancolía de tardes enteras rodeada de gritos y abrazos tiernos.

Melancolía que hoy apareciste y no quieres irte."



Comentarios

julia rubiera ha dicho que…
esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu bella morada donde habita la sensibilidad y la dulzura de tu alma de poeta. Un besin.
carofonder ha dicho que…
Ozna es un placer tu presencia en mi morada, gracias por tus palabras.
Seguimos en contacto. Un Beso

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR