PENAR

"Pena que  abrazas  y abrigas.
Pena de encontrarte nuevamente en mi guarida.

Te haz instalado sin permiso,
Abusando de la tristeza del alma.

Pena que besa y sonríe.
Pena de saber que colmas los días.

Solo el tiempo podrá hacer que te desvanezcas,
Solo el tiempo calmará el dolor de tu ausencia.
Pena que me embruja cada mañana.
Pena sentir que ya no te tengo.

Sonrisas con lágrimas en los ojos,
que silenciosas se deslizan por el rostro.

Miradas que se pierden en el horizonte
Cautivadas por el paisaje.

Pena el no tenerte,
Pena no abrazarte.
Pena de saber que trazaste tu camino
y no volveré a verte."

Comentarios

Miss Entelequia ha dicho que…
Mi abuela decía que lo único que mata las penas es el tiempo. Pero pasa tan lento cuando de dolor se trata!.
Saludos

M.E
carofonder ha dicho que…
Es así Miss Entelequia. Las penas cuando cuando aún duelen se hace interminable. Es importante poder superarlo y aceptar que ese dolor esta. Gracias por leerme. bs
Roma ha dicho que…
Te endiendo. Cruzar el umbral del duelo y salir ileso, no es fácil. Lo sé, porque lo estoy intentando... pero cuesta, mucho dolor y pena.
Te saludo
carofonder ha dicho que…
Gracias Diego!!!. Es Así. Cuesta y duele, pero es como todo cambio y aprendizaje. Todo en el fondo duele y sobretodo porque dejamos algo para seguir. Gracias por leerme. Saludos

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR