UN CASTILLO...

"Recorro mi memoria, donde comencé a partir.
Muevo los cajones que supieron guardar mi interior.
Comienzo a girar en busca de mil respuestas que flotan diciéndome por donde tengo que seguir.
No encuentro la precisa, no doy con la justa y sigo insistiendo que están allí.
Memoricé cada instante de mi vida, recorrí cada camino y sendero que me trajo aquí.
Vuelvo a mi rincón, ese que por momentos me acuna y abriga el corazón.
Acurrucada soñé despierta viendo la vida pasar. Cada momento fue mágico, cada pasión fue atropellada y cada ilusión fue un hecho.
Encontré el primer barrilete que remonté en vuelo, si.... alguna vez pensé volar en el. 
Descubrí que  aún estaba esa muñeca, de pelo largo, alta y con un disco que la hacia hablar, cuantas lágrimas vio ella en mi y cuantas sonrisas compartí. 
Estaba sola, en un cajón esperando que vuelva en su búsqueda y le de otra canción.
En eso, una luz comenzó a brillar, era el, era el castillo donde crecí y el que me vio partir.
Lo abrace, quise meterme nuevamente en el, cubrirme con su calidez con su transparencia y recordarme que nací en él.
Me  devolvió la sonrisa, esa risa que sale del alma, por un instante brille al igual que entonces. 
Con cada caricia que le di recorrí cada rincón de su interior, volví a sentirme niña, adolescente, joven y me vi partir."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR