COPA DE VINO

"Tranquila y segura espero.
La noche estrellada me lleva a pensarte.
La noche me cubre con tus recuerdos.
Las estrellas brillan pudiendolas atrapar.
Musica se escucha a lo lejos y embriagan mi memoria.
Suspiros al aire, suspiros que  salen al pensarte.
Calida brisa recorre mi cuerpo, nostalgia de no tenerte.
Copa de vino sobre la mesa, encuentro el perfume de tus caricias.
La noche esta tanquila, fresca y encantada.
La noche me marea llevandome al cajon de los recuerdos de los momentos compartidos.
Nuevamente se abre y te piensa.
Nuevamente tu perfume me embuelve.
Nuevamente  suspiro con tu olvido.
Tranquila y segura te espero.
Tranquila y segura estoy,
encontrando en la noche tu nombre."

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy bueno Caro!!!
Te dejo un besito y no entendí nada de lo de la "palomita" ajjaja
carofonder ha dicho que…
Gracias Paula!!!...
La palomita ya se fue, ajajaj..quedo en su lugar mi foto, jajaj..Calculo que ya estaria arreglado..
Te dejo un beso.

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR