LEJOS SENTIRAN

"Lejos estas, extrañas su piel, sueñas con su cuerpo y esperas volver.
Lejos estas y su voz tarda en llegar a ti, extrañas sus caricias, sus besos y su pasión.
Los minutos nunca pasan los dias se hacen eternos y ella sigue esperando el día de tu llegada.
Espera mirar tus ojos y encontrarse en ellos una vez mas.
Sientes que el tiempo no llega, necesitas escucharla a cada instante, sientes que te falta una parte de tu ser.
Comienzas a entender lo que es amar y convertirse en una sola piel, un solo cuerpo y un solo ser.
Sientes que la vida no tiene sentido si ella no esta a tu lado acariciando tu rostro y besando tu piel.
Creíste que esto nunca lo sentirías tan solo lo descubres cuando ella no esta cerca de ti.
Creíste poder manejar todos los sentimientos que ella provocaba en tu piel.
Lejos estas y ella espera por ti.
Lejos estas y la sientes dentro de ti.
Lejos estas y las horas llegan a su fin, nuevamente se encontraran y podrán abrazar la brisa, el brillo, la alegría, la pasión de estar juntos y no querer despegar.
Lejos están y pueden volar para encontrarse nuevamente en cada amanecer.
Lejos sentirán todo aquello que no pudo ser."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola me querida y preferida pasajera.. debo decirle que me ha sorprendido gratamente su pagina.. no me imaginaba que en esa persona que lleve alla lejos tuviera tanta sesibilidad para expresar cosas del alma.. he leido atentamente todos sus poemas y para su conocimiento me dejaron impresionado por decirlo de alguna manera. la felicito y la insto a que siga escribiendo y le pido mil disculpas por mi atrevimiento para saludarla por un dia tan especial.. creame que senti la necesidad de hacerlo.. beso enorme y saludo a timon&pumba, fresco&batata, pinky&cerebro y por supuesto las chicas superpoderosas..
driver bus
carofonder ha dicho que…
Hola Sergio, jajjaja, muchas gracias me alegro mucho que te haya gustadomis notas... viste Nunca pierdas la capacidad de asombro, jajajja..evidentemente mi perfil no diceo no dejo que diga lo que hay en mi. Gracias a una amiga, encontre este espacio donde puedo plasmar lo que pienso y siento y en muchisimas ocaciones lo que sienten los demas.. Gracias por todo, fue muy lindo el viaje..Saludos a Juan Manuel (Diego), ajajaj.. saludos y gracias

Entradas populares de este blog

SUSPIRO FRATERNAL

OSITO, CHIQUITO, TIERNO, TRAVIESO

SIN DECIR